Actualizado hace: 940 días 12 horas 29 minutos
Manta
La universidad Eloy Alfaro realiza actividades por aniversario
El jueves será la elección de la reina

La universidad Eloy Alfaro de Manta (ULEAM) celebra este viernes 30 años de creación con sus tradicionales eventos.

Miércoles 11 Noviembre 2015 | 12:21

Hoy, a las 19h00, se realizará la murga que recorrerá las principales calles de la ciudad. Son 22 carros alegóricos  que harán  el recorrido.

La murga  iniciará en la entrada principal de la ULEAM y culminará en la avenida Flavio Reyes, frente al restaurante Mama Rosa. Este año todas las comparsas y carrozas destacarán las diferentes culturas ancestrales. 

> Reinado. Ayer se realizó la presentación de las candidatas a reina de la institución. Varias representantes de diferentes facultades disputarán la corona. Ellas son: Cindy Correa, Agropecuaria; Génesis Chávez, Jurisprudencia; Lady Chora, Ciencias Informáticas; Doménica Meza, Odontología; Lady Cedeño, Trabajo Social; Angie Moreira, Hotelería y Turismo; María Isabel Sarmiento, Arquitectura; Denisse Nazareno, Economía y Comercio Exterior, e Isabel Vega, de Contabilidad y Auditoría. 

También compiten Valeria Chávez, de Secretariado Ejecutivo; Valentina Vega de la extensión Chone; Monserrate Delgado, Psicología; Kathya Alvia, Ciencias Médicas; Vielka Cañarte, Ciencias de la comunicación; Génesis Macías, Administración; Angie Espinoza, Ciencias del Mar y María José Villegas de Ingeniería. La elección se realizará mañana, desde las 19h00, en las canchas múltiples.

Esta gala se desarrollará dentro de una “Noche de arte y cultura” en la que participarán artistas locales, entre ellos el trío Vocal Tres y diferentes grupos de danza. Estas actividades son organizadas por el Departamento del Cultura y la Asociación femenina universitaria (AFU). 

El viernes, a las 10h00, en el Paraninfo de la ULEAM se efectuará la sesión solemne por conmemorar el aniversario de la universidad. Durante este acto se condecorará a estudiantes y docentes destacados en diferentes ámbitos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias