Actualizado hace: 941 días 18 horas 52 minutos
Chone.
Investigan la identidad del hombre que fue asesinado a bala en sitio El Aposento

El cuerpo de un hombre que fue encontrado sin vida y con cuatro heridas de bala en el sitio conocido como El Aposento, de la parroquia Santa Rita de Chone, hasta la tarde de ayer permanecía ingresado en el centro forense de Manta.

Lunes 12 Octubre 2015 | 04:00

A la morgue nadie se había acercado a preguntar, ni a reclamar al fallecido, se comunicó.
Por su parte, el fiscal Luis Castillo Giler, quien junto a personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, ordenó que al cuerpo se le realizara un examen de huellas dactilares para mediante los archivos del Registro Civil tratar de conocer los nombres de la víctima y el lugar de su residencia.
El cuerpo del desconocido fue encontrado entre los matorrales la mañana del sábado por personas que pasaban por uno de los caminos del sitio El Aposento, quienes al percatarse que se trataba de un muerto, enseguida se comunicaron con la Policía para dar a conocer el caso.
Los agentes que estuvieron en el lugar de los hechos manifestaron que a poca distancia de donde se encontraba el cuerpo del desconocido se hallaron cuatro casquillos de bala, de calibre 9 milímetros.
El fallecido vestía un buzo azul de mangas largas con capucha, un pantalón jean azul, cinturón café y zapatos deportivos, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias