Actualizado hace: 940 días 17 horas 24 minutos
Serie B
La Capira suma un punto en Quevedo

Liga de Portoviejo y Deportivo Quevedo empataron ayer 0-0 en el estadio 7 de Octubre y continúa en la penúltima posición en la ‘B’.

Lunes 12 Octubre 2015 | 04:00

Ambos equipos salieron al campo de juego a proponer, pero fue el cuadro local que manejó el encuentro luego de aprovechar desconcentraciones de los visitantes. 

El cotejo en el primer tiempo terminó a cero, luego de que los jugadores de los dos equipos no estuvieran finos en la puntillada final.  
La tónica en la segunda etapa no cambió, pese a que el técnico de la ‘U’, Oswaldo Morelli, enviara al campo de juego a Eloy Rodríguez y Jefferson Córdova en reemplazo de Wilmer Godoy y Hugo Vélez. 
Con este resultado el equipo ‘verde y blanco’ acumuló 37 unidades y sigue en zona de descenso, mientras que Quevedo cuenta con 38 puntos.
En la próxima fecha, Liga recibirá a Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos. Por su parte Deportivo Quevedo visitará a Manta en el estadio Jocay.
Otro duelo. Olmedo  superó por 2-1 a Técnico Universitario y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los goles del cuadro riobambeño fueron obra de Romario Caicedo y Luis Chicaiza. Descontó para el ‘Rodillo Rojo’ Héctor Penayo.
Delfín lidera el torneo con 63 unidades, mientras que Manta es segundo con 56 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias