Actualizado hace: 941 días 4 horas 8 minutos
Santo Domingo
Se roban un Camión con 1.200 Pollos

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lograron parar un camión y llevárselo con la mercadería que transportaba.

Sábado 10 Octubre 2015 | 04:00

 Ocurrió en el sector El Paraíso en la vía Alóag-Santo Domingo. La Policía informó que los asaltantes despojaron del volante al conductor del camión, lo maniataron y luego lo lanzaron a la maleza donde lo abandonaron en la vía Santo Domingo- La Concordia.

Luego, los antisociales huyeron con el camión Hino blanco de placa TBE-1554, que iba cargado con 1.200 pollos. 
 
> recuperaDO. Arturo Luis E., la víctima, dio aviso de lo ocurrido a la Policía, cuyos agentes con ayuda del sistema de rastreo satelital del vehículo, lograron dar con su ubicación a las pocas horas. El carro estaba en el bypass de la vía Independencia-Puerto Quito. 
Personal de la Policía Judicial avanzó al lugar para verificar si se trataba del vehículo sustraído y constató que era el mismo que había sido robado en la vía a Alóag. 
En cuanto a las aves, fueron localizadas en un galpón en Súa-Atacames. 
En dicho sitio estaban Ramón P., Carlos S., Agapito F., quienes aseguraban haber comprado las aves a Rubén P., alias ‘El Chaparro’, de nacionalidad colombiana, quien fue aprendido en Atacames ese mismo día. 
Los sujetos son investigados por el delito de receptación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias