Actualizado hace: 939 días 6 minutos
Santa Elena
Juzgan al presunto chofer del carro que atropelló a Sharon

La audiencia de juzgamiento contra Luis C., presunto conductor del vehículo que habría atropellado y causado la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida artísticamente como ‘Sharon’, se inició la mañana de ayer en el Juzgado Multicompetente Penal del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, informó la Fiscalía General del Estado.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

La Fiscalía mediante su página web explicó que hasta las 16h30 la diligencia continuaba en su fase de prueba y seis testigos, de 13 que tenían que rendir su testimonio, ya habían comparecido ante el juez Leonardo Lastra.
Según la Fiscalía, entre los testigos convocados a declarar está Geovanny L., el conviviente de Sharon, para quien se tiene previsto que dé su  testimonio por medio de videoconferencia, ya que se encuentra recluido en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, acusado por el delito de tentativa de femicidio contra Edith Bermeo.
Luis C. es juzgado por el delito de muerte culposa, según el artículo 377 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), agregó la Fiscalía.
La muerte de Sharon se dio la madrugada del 4 de enero en la vía a Olón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias