Actualizado hace: 940 días 8 horas 29 minutos
Editorial El Diario
La prolongada construcción del hospital de especialidades

Se complementará la tecnología adecuada para entrar a funcionar eficientemente”

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

Contratados inicialmente para ser entregados en agosto del 2014, los trabajos de construcción del hospital de especialidades en Portoviejo ahora se prolongarán hasta mediados del 2016.

Esto gracias a una tercera postergación.
La razón se basa en innovaciones que han sido agregadas por mejorar la obra, como el aumento de camas solicitado por el presidente Rafael Correa, de 400 a 508 camas; y a otras novedades que, según la responsable de la administración del contrato, ampliará el servicio y facilitará la atención al público.
Con este nuevo plazo, el tercero, se espera que se complementará la tecnología adecuada para entrar a funcionar eficientemente, tal como lo asegura el gobierno y que la ciudadanía manabita espera y anhela.
Pues la paciencia ciudadana, de alguna manera tocada por el atraso y el mutismo que desde el inicio de la construcción se impuso a las informaciones sobre su desarrollo, se verá justificada con una correcta y completa prestación de la atención médica y hospitalaria, una vez finalizadas las prórrogas para la entrega del nuevo nosocomio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias