Actualizado hace: 940 días 11 horas 31 minutos
Certamen
Inician camino a la corona

La noche de este 6 de octubre, Portoviejo fue escenario de una gala previa de belleza, que culminará el día 17.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

Como estaba previsto, en un evento que congregó  a las reinas cantonales, autoridades e invitados especiales, se hizo la presentación de las candidatas oficiales del certamen Reina de Manabí 2015.

En este evento, marcado por participaciones musicales y coordinado por la Dirección de Comunicación y Dirección de Turismo del GAD Municipal del cantón Portoviejo, 21 candidatas representando a sus cantones dieron muestra de su belleza, en una pasarela que expuso trajes de noche y que despertó los aplausos de los asistentes. 
Apoyo. Desde el GAD Municipal Portoviejo también se destacó que en esta edición del certamen, los 22 cantones que conforman la provincia de Manabí estarán representados. En la ceremonia de presentación que se llevó a cabo en el centro de eventos Amadeus solo faltó la representante del cantón El Carmen, Cindy Zambrano, que por motivos de fuerza mayor no pudo estar.
Tras la presentación, ayer las candidatas iniciaron una agenda de actividades en el marco de la elección.
El día final. La gala de elección de la nueva Reina de Manabí 2015 se llevará a cabo el día sábado 17 de octubre en el centro de eventos La Esperanza, a las 20h00.
La entrada será totalmente gratuita y el certamen va a ser transmitido a nivel nacional por la señal de OromarTV, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias