Actualizado hace: 941 días 12 horas 52 minutos
Portoviejo
Los premios Video Control celebran su cuarta edición
Anaís Vivas estará en la gala

Una gala de premios tiene su día fijado y ese es hoy, jueves 8 de octubre, una cita con la música y varios de sus cultores.

Jueves 08 Octubre 2015 | 04:00

Como fue anunciada, la entrega de los Premios Video Control Internacional llega a su cuarta edición  y se llevará a cabo hoy desde las 18h00 en el centro de eventos  Bellavista Club de Portoviejo.

El  evento estará marcado por la visita de varios artistas, un show musical, diversión y sorpresas, se ha prometido.
LA GALA. El presentador manabita Jorge Gutiérrez ‘JG’, organizador del evento, dijo que como todos los años, “los Premios Video Control Internacional serán una fiesta musical que reconocerá a los más destacados artistas, que con su arte están contribuyendo en el mundo musical”. Todos los intérpretes nominados en las categorías de los premios han pasado por el lente del programa Video Control Internacional, dirigido por ‘JG’.
MOMENTOS. La gala tendrá varios momentos. El primero será una alfombra roja que arrancará a las 18h00 y por la que desfilarán todos los artistas locales, nacionales e internacionales que estarán presentes y nominados en cada una de las categorías.
Allí seguirá la gala de premiación, que empezará a las 19h00. Serán 30 artistas en escena. 
Entre los artistas internacionales que estarán en la gala aparecen Leo Rey, Anaís Vivas, DZO, entre otros. En lo que se refiere a nacionales y locales, La Vivi Parra, Danilo Parra, Rafael Ariza, David Cañizares, Janann Velasco y muchos más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias