Actualizado hace: 939 días 20 horas 45 minutos
Reality
‘La Voz’ debuta en Ecuador

Inició el reality de talentos que llega a causar revolución en Ecuador y en donde el manabita Carlos Luis Andrade es conductor.

Miércoles 07 Octubre 2015 | 04:00

Este lunes 5 de octubre, Teleamazonas estrenó a nivel nacional la competencia de canto ‘La Voz Ecuador’, que estuvo marcada por un gran índice de audiencia, impactó en las redes sociales y tuvo un show inaugural de lujo.

PORMENORES. Sus presentadores, el manabita Carlos Luis Andrade y una de las mujeres más bellas del mundo, la ex Miss Ecuador Constanza Báez, fueron los encargados de dar inicio a lo que fue la  primera gala de selección.

Allí, los aclamados jurados Jerry Rivera, Marta Sánchez, Jorge Villamizar y Daniel Betancourth se encargaron en el proceso de las audiciones a ciegas de seleccionar a los primeros concursantes de sus equipos.
En la primera gala de selección de ‘La Voz Ecuador’  fueron cuatro los participantes que llegaron a convencer al jurado.
Manabí  está presente gracias a la participación de la cantante Rossana Sornoza. Ella cantó el tema ‘Qué ganas de no verte nunca más’ y su voz impactó al cantante ecuatoriano Daniel Betancourth.
La guayaquileña Alejandra Mercado, el cuencano Carlos Cabrera y Alberto Ortega fueron los otros seleccionados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias