Actualizado hace: 941 días 3 horas 50 minutos
Fútbol
La Tri va con buena vibra hacia Argentina

El sueño de llegar al cuarto Mundial empezó. La Tricolor viaja hoy a Buenos Aires para su debut ante Argentina.

Martes 06 Octubre 2015 | 04:00

El equipo tiene previsto viajar a las 08h00 desde Quito con destino a Buenos Aires. Se entrenará desde las 19h00 en la cancha de Casa Amarilla de Boca Júniors, según el cronograma emitido por la Ecuafútbol en su página web. 

El combinado nacional trabajó ayer en la Casa de la Selección, en donde el profesor Gustavo Quinteros dejó listo el equipo.
Impresiones. Minutos antes de la práctica de ayer, los jugadores Gabriel Achilier, Álex Bolaños y Ángel Mena dieron sus impresiones sobre el momento que vive la selección ecuatoriana, previo al duelo del jueves ante la Albiceleste. 
Bolaños y Mena fueron los más entusiastas con su regreso a la Tricolor. 
“La idea de Quinteros es tratar de que el grupo esté junto. Los primeros días han sido con pelota. Vamos a esperar a reunirnos con mis compañeros que ya están en Buenos Aires”, dijo  Bolaños, quien vuelve a la selección después de dos años y que reemplaza a Oswaldo Lastra.
Por su parte, Achilier consideró que el seleccionado ya tiene clara la idea que Quinteros presentará para el choque con la Albiceleste. “La idea del profe Gustavo (Quinteros) no va a cambiar nunca y lo que nos queda a nosotros es asimilarla”, analizó el defensa de Emelec.
Mena consideró que no tiene problemas para comprender el esquema ofensivo de Quinteros, ya que él fue dirigido dos años por el DT en Emelec. “Estoy feliz por ser parte de la selección nuevamente, voy a trabajar para alcanzar los objetivos”, comentó.
Los jugadores coincidieron estar felices por el nuevo desafío en las eliminatorias y señalaron que buscarán ser atrevidos ante los albicelestes, siempre mostrando el debido cuidado durante todo el desarrollo del encuentro.  
Seis jugadores fueron los desafectados
Seis jugadores han sido marginados de la lista de convocados de la selección ecuatoriana de fútbol para disputar los partidos contra Argentina y Bolivia.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la baja del volante Osbaldo Lastra, quien se lesionó en el clásico del Astillero, y de los delanteros Ely Esterilla (Barcelona) y Daniel Angulo (Santa Fe, Colombia) por molestias.
De la lista de 29 jugadores citados por Quinteros, también fueron eliminados José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica) y Juan Rojas (Deportivo Quito).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias