Actualizado hace: 938 días 22 horas 42 minutos
manta.
Detenido por el delito de microtráfico en la parroquia Eloy Alfaro

Un operativo policial permitió la captura de Edison P., de 38 años, porque presuntamente se dedica a la venta de drogas. La Policía informó que para detenerlo se realizó una investigación previa cuyos resultados determinaron que el hombre se dedicaba a este ilícito.

Lunes 05 Octubre 2015 | 04:00

El informe policial indica que la Unidad de Antinarcóticos de Manabí realizó el operativo el sábado en la tarde, en el sector Santa Lucía de la parroquia Eloy Alfaro de Manta. 
Durante una revisión a Edison P. se le encontró varios sobres que contenían estupefacientes. Luego de esta acción,  el hombre fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC)  a una audiencia de flagrancia. 
Se indicó además que,  según los registros de la Policía Nacional, el individuo no presenta antecedentes penales. Como evidencias de este caso, la Policía presentó 73 fundas de plástico con 142 gramos de marihuana y un monedero en cuyo interior había 34 sobres que dieron un peso de 14 gramos de cocaína.  Además de varias  monedas de diferentes denominaciones con un  total de 12 dólares americanos. 
El teniente coronel Enrique Bautista, jefe Antinarcóticos de Manabí, mencionó que esta unidad cumple las disposiciones del Ministerio del Interior de combatir el microtráfico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias