Actualizado hace: 940 días 4 horas 22 minutos
MODA
Triunfa en el espectáculo

Willow, hija menor de los actores Will Smith y Jada Pinkett, añade otro logro a su gran lista.

Domingo 04 Octubre 2015 | 04:00

 A sus tan solo 14 años de edad, la adolescente firmó un contrato con la agencia de modelaje The Society, la misma que representa a la famosa Kendall Jenner.

 
>revelación. La noticia fue dada a conocer por la agencia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de Smith, dándole así oficialmente la bienvenida.
El ingreso de la joven al codiciado mundo de la moda no es una sorpresa para nadie, ya que Smith es una innovadora cuando se trata de las tendencias y de su forma de vestir, algo que no pasó desapercibido por el diseñador Marc Jacobs, quien hace algunos meses anunció que la joven sería la cara de su campaña este año.
Willow hizo su debut en el mundo del entretenimiento en el 2007 con la película ‘I Am Legend’, protagonizada por su padre. Después apareció en ‘Kit Kittredge: An American Girl’ junto a Abigail Breslin. 
 
>La música. La multifacética también ingresó al mundo de la música en el 2010 con su sencillo ‘Whip My Hair’, el que se posicionó en las 20 canciones más populares de la lista Billboard 100 de ese año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias