Actualizado hace: 939 días 2 horas 55 minutos
Fiestas Portoviejo
Un mes de fiesta

Con un derroche de alegría, color, luces, belleza y creatividad, Portoviejo inició sus fiestas de emancipación política.

Viernes 02 Octubre 2015 | 04:00

Los llamativos carros alegóricos que hacían referencia a las características de las 16 parroquias de Portoviejo recorrieron la avenida Urbina la tarde de ayer.

Las gigantes esculturas llamaron la atención de los cientos de portovejenses que  salieron a las calles a deleitarse con el paso de las diferentes instituciones que desfilaron. 
Son 195 años de independencia que se recuerdan el 
18 de octubre y que se celebran por todo lo alto. 
Opiniones. En la noche, el cielo de Portoviejo se iluminó de diferentes colores con el festival de juegos pirotécnicos preparado por el Municipio de Portoviejo. 
Birmania Palma, quien llegó con su familia a observar el paso de las comparsas, comentó que este año el desfile estuvo mejor organizado y bonito.
Rubén Cevallos también destacó la belleza del espectáculo, señalando que está a la altura de una ciudad como Portoviejo.
El alcalde Agustín Casanova, quien junto a los concejales y otras autoridades presenció el desfile, dijo que este pregón se realizó con la finalidad de elevar la autoestima de los portovejenses y sobre todo busca recobrar la credibilidad de la institución que preside. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias