Actualizado hace: 939 días 7 horas 31 minutos
‘Star Wars’ invade el clóset femenino

Si eres fanática de la saga galáctica más exitosa, seguro te encantará saber que sus personajes están de moda.

Martes 29 Septiembre 2015 | 03:00

El estreno de la nueva entrega de la saga ‘Star Wars’ ha sido anunciado para diciembre de este año, pero sus personajes ya se han colado en casi todo.

La ropa no podía escaparse de esta fiebre y no solo hay para hombres. 
Así es, si eres de las que sigue la película y cada uno de sus personajes, ahora puedes llevarlos en tu ropa.
Esta nueva tendencia se apodera de a poco de las tiendas de ropa de varios países, entre estos el nuestro.
En Portoviejo, por ejemplo, una camiseta con motivos de ‘Star Wars’ puede costar entre 20 y 30 dólares.
ACCESORIOS. Pero no solo puedes encontrar estos personajes en prendas como pantalones o camisetas, hasta la ropa interior y los accesorios han sido seducidos por esta ‘galáctica’ moda.
La diseñadora de joyería berlinesa Malaika Raiss ha adquirido una licencia de Lucasfilm Ltd. (ahora propiedad de Disney, productora de la película) para lanzar una serie de creaciones en oro y oro rosa de 18 kilates inspirados en personajes como ‘Darth Vader’, según informa diario El País de España.
Otra marca con los ojos puestos en el espacio es Adidas. Bajo el nombre ‘My Star Wars Superstar 80s’, la firma deportiva ha lanzado una colección de zapatos, algunos de ellos personalizables, que están a la venta en su página web a partir de 130 dólares aproximadamente.
El año pasado la marca Rodarte lanzó una línea de vestidos con los pasajes y personajes más representativos de la película. Incluso la actriz Kirsten Dunst lució uno de estos modelos en la alfombra roja.
Y más allá de las prendas de vestir, Karina Briones,  asesora de imagen, expresa que el maquillaje y peinado son importantes para complementar un ‘look’, pues además de transmitir más seguridad ayudan a crear un estilo único. Esto es permitido solo si eres de las que se atreve a más e imitar a la princesa Leia.
Los maquilladores también se han sumado a esta tendencia a la hora de hacer su trabajo.
En este aspecto también destacamos que la línea cosmética CoverGirl ha lanzado una colección de labiales, polvos y spray de uñas inspirados en la saga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias