Actualizado hace: 939 días 17 horas 41 minutos
Ejercicios
Ten los brazos de ‘thor’

Conseguir unos bíceps como los de Thor es posible en tres meses. Chris Hemsworth, el actor que lo interpretó, lo consiguió con disciplina.

Viernes 25 Septiembre 2015 | 04:00

 Hemsworth era el clásico modelo de pasarela, en forma pero delgado, y tras consegiur el papel de Thor  (dios del trueno) tuvo tres meses para conseguir un volumen muscular, entre ellos los bíceps que a ellas las vuelven locas. 

La tabla de ejercicios que siguió el actor para la película fue publicada en la edición británica de Men’s Fitness. El entrenador de estrellas, Michael Knight, lo sometió a un entrenamiento en dos fases. Primero, ganar músculo durante dos meses. Segundo, perder grasa en un mes, pero conservando músculo.
 
>disciplina. El fisicoculturista Carlos González también considera que en tres meses es posible tener los bíceps de película, pero para ello hay que tener disciplina, realizar bien los ejercicios, es decir, con calidad. 
En esto, González dice que menos es más, “no porque hagas ejercicios con mucho peso vas a desarrollar músculos más rápido, todo depende de que lo hagas bien”, explica. 
Y agrega que el entrenamiento va acompañado de una buena dieta, en la que las proteínas deben ser lo principal. 
Andrés Gómez, instructor del gimnasio King World en Manta, indica que la ejercitación debe hacerse con la espalda recta, bien alineada con el cuerpo y los ejercicios de la manera correcta, sólo así se conseguirán óptimos resultados. 
Los profesionales recomiendan tres ejercicios clave para conseguir bíceps como los de Thor, pero además te compartimos la tabla de la rutina que hizo el actor para la película. Con mancuernas alternadas. Realiza cuatro sesiones de diez ejercicios. Toma las mancuernas, primero sube un brazo y gira el puño en dirección al hombro. Al bajar hazlo en forma de martillo. Antes y después del ejercicio debes calentar. 
Bíceps con barra. Es necesario que este ejercicio se haga suave y apretando los músculos, con una postura recta. Si lo haces 
con calidad consigues perfección. 
 
Press de hombro con mancuernas. Continúa con las mancuernas y sube los codos al nivel de los hombros en forma horizontal y con una posición recta. Debes hacer cuatro sesiones de diez ejercicios. No olvides estirar los hombros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias