Actualizado hace: 941 días 17 horas 31 minutos
Seguridad
Desde junio del 2013 el ECU-911 atendió 2,6 millones de llamadas

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, en Manabí, atendió todas las emergencias que se presentaron, destacó Cielo Mendoza, directora técnica zonal.

Jueves 03 Septiembre 2015 | 04:00

“Desde que entramos al período de prueba, que fue desde el 24 de junio del 2013 hasta el 23 de agosto -la semana pasada- se han receptado más de 2’600.000 alertas”, señaló.
Señaló que de estas alertas -llamadas- mantienen un reporte que supera los 450 mil despachos -casos atendidos-.
“Eso significa que se atendieron todas las emergencias”, dijo Mendoza, quien estará en el cargo hasta el domingo 6 de septiembre, pues pasará a ser la nueva coordinadora zonal del Ministerio de Industrias.
La funcionaria manifestó que siempre quedan cosas pendientes, pero sin embargo resaltó las labores que se realizaron en conjunto de otras instituciones  y haber dejado sentadas las bases de modelo de gestión. El ECU-911 inició con 125 cámaras y actualmente mediante el trabajo con los municipios aumentó a 187 cámaras de videovigilancia.
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