Actualizado hace: 938 días 21 horas 24 minutos
Fútbol
Un sacudón en ‘la capira’

La crisis que vive Liga de Portoviejo empieza a sentirse. Ayer la dirigencia decidió separar a Diego Rodríguez.

Miércoles 02 Septiembre 2015 | 04:00

 El nuevo gerente deportivo, Carlos Hidalgo, quien reemplaza en el cargo a Manuel Illesca, dijo que Rodríguez no continuará en el club por decisión dirigencial,   sin entrar en detalles. “Conversé con él y le dije que ya no continuará en el equipo”, dijo Hidalgo.

Rodríguez realizó ayer su última práctica con el equipo en el complejo deportivo Guiferza y hoy conversaría con la dirigencia para finiquitar su vinculación. 
El defensa izquierdo llegó al club en esta temporada proveniente del Municipal de Cañar, equipo que descendió en el 2014 y este año juega en segunda categoría. En el cotejo ante Macará en el estadio Reales Tamarindos, Rodríguez marcó un autogol y en el duelo ante el Manta salió expulsado con roja directa a los 27 minutos. 
La plantilla. Tras el empate 1-1 ante Gualaceo en condición de visitante, el equipo dirigido por Juan Ramón Silva piensa en el duelo del sábado a las 16h00 con Deportivo Quevedo. Este encuentro se jugará en el estadio Reales Tamarindos a puerta cerrada, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol sancionara al club por lanzamiento de objetos con impacto en el duelo ante Manta FC.
Los jugadores que actuaron ante Gualaceo realizaron trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Federico Elola, mientras los que no lo hicieron efectuaron trabajos en espacio reducido, bajo las órdenes del técnico Silva. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias