Actualizado hace: 941 días 23 horas 31 minutos
Fútbol
Segundo Castillo: "La ilusión es jugar otro Mundial con Ecuador"

El ecuatoriano Segundo Castillo aseguró hoy que su ilusión será jugar otro Mundial y que está convencido de que se podrá lograr, en declaraciones previas al amistoso del próximo 8 de septiembre ante Honduras, en Quito, con vistas a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018.

Martes 01 Septiembre 2015 | 14:44

"La ilusión es jugar otro Mundial con la selección", señaló el centrocampista en una rueda de prensa previa a los entrenamientos de hoy para el amistoso contra Honduras.

Castillo añadió que "serán difíciles las eliminatorias" y aseveró que está "convencido de que podemos lograrlo porque hay comportamiento y buenos jugadores. De seguro que el trabajo va a mejorar día a día".

'El Mortero', como también le dicen en Ecuador, indicó que "habrá que tener paciencia".

"Trataré de sumar y ganarme un lugar en el grupo, nunca me he sentido titular", agregó.

Castillo pidió a los aficionados locales que estén convencidos "de que se puede llegar a un cuarto Mundial, vamos a dar lo mejor".

Ecuador comenzó hoy los entrenamientos en 'La Casa de la Selección', en Quito, bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Quinteros.

La selección ecuatoriana debutará en las próximas eliminatorias sudamericanas contra Argentina, en Buenos Aires, el 8 de octubre venidero. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias