Actualizado hace: 940 días 12 horas 34 minutos
Portoviejo
Escondía la droga en una grabadora

Una mujer se encuentra en prisión por presuntamente dedicarse a la venta de drogas en Portoviejo, informó la Policía.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

Según agentes de la Unidad de Antinarcóticos a través de labores de inteligencia conocieron que varias personas se estarían dedicando a la venta de sustancias prohibidas por la ley en el sitio El Cady de la parroquia Colón.

Los uniformados mencionaron que una vez obtenida la información y luego de que les otorgaran una orden de allanamiento, se dirigieron al lugar señalado.

La Policía detalló que dentro de una vivienda fue detenida Rosa P., de 42 años de edad,  quien, según los agentes, supuestamente se dedicaría a la venta del alcaloide
Los gendarmes indicaron que realizaron un registro minucioso dentro de la casa y encontraron escondida en el interior de una grabadora, una funda de plástico con 80 sobres de papel que contenían un polvo color blanco.
El reporte señala que luego de los análisis se determinó que era cocaína y tenía un peso de aproximadamente 45 gramos. 
En la vivienda también se halló un monedero el cual contenía en su interior 52 sobres de papel con un peso aproximado de 29 gramos, indicaron los agentes.
Otros casos. La semana pasada la Policía de Antinarcóticos realizó algunos  operativos en la provincia.
Uno de los últimos casos sucedió en el cantón Tosagua donde fue detenido   José S., de 33 años de edad. La aprehensión, según la Policía, se realizó la madrugada del sábado, luego de que fuera allanada una vivienda en la que se encontraron  dos fundas plásticas que contenían  una de ellas una sustancia blanca (cocaína) con un peso de 72 gramos, y en la otra funda un polvo color café (base de cocaína) con un peso de 32 gramos.
El hombre quedó bajo prisión preventiva luego de la audiencia a la que fue llevado.
La noche del jueves en el cantón Pedernales fue capturado por policías Antonio S., quien rondaba por las calles en actitud sospechosa, y luego de revisarlo le encontraron 9 sobres de cocaína, según otro informe.
Antecedentes. La detenida registra antecedentes por posesión de droga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias