Actualizado hace: 940 días 10 horas 16 minutos
Serie A
Barcelona dice adiós a la mala racha

Barcelona derrotó por 3-0 a Deportivo Quito en Guayaquil y superó la mala racha de resultados que había alcanzado en las últimas fechas.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

El Ídolo del Astillero jugó desde el minuto 38 con un jugador menos, debido a la expulsión del capitán Matías Oyola, que recibió una tarjeta roja directa por una fuerte barrida sobre Daniel Porozo.

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Brahian Alemán, quien convirtió los dos penales a los 14 y 44 minutos y además puso el centro a la cabeza de Edson Montaño que cerró el marcador a los 73’. 
El equipo azulgrana no logró aprovechar el jugador que tuvo de más, no causó miedo en el área de Máximo Banguera y terminó de derrumbarse cuando a los 71’ se fue expulsado Juan Guerrón. 
En la próxima fecha, Barcelona visitará a Liga de Quito en Casa Blanca, mientras que Deportivo Quito recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.
OTROS PARTIDOS. Por su parte, Emelec no pudo con Independiente del Valle en Sangolquí. 
Los ‘rayados’ triunfaron con gol de Pablo Caballero, en el 46’, desde el punto penal. 
El cotejo fue polémico por el arbitraje de José Luis Espinel, quien generó malestar entre los azules por varios errores.  Espinel anuló un gol de Miller Bolaños por un fuera de juego inexistente. El mismo Bolaños se fue expulsado por doble amarilla, la última por una mano que tampoco queda clara.
Finalmente, hubo una falta de pena máxima sobre Luis Miguel Escalada que el juez no vio.
Los rayados desplazaron a los eléctricos que se quedaron con 14 unidades y bajaron a la tercera posición.
Liga de Quito remontó y venció por 1-3 a Mushuc Runa, en cotejo jugado en el estadio Bellavista. El equipo del ‘ponchito’ se puso en ventaja a los 3 minutos con gol de Roberto Ordóñez, pero Jonathan Álvez convirtió dos tantos para la ‘U’ y Jefferson Intriago puso el definitivo 3-1.
El Nacional volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. Los ‘puros criollos’ se impusieron 2-0 a River Ecuador y no se despegan del pelotón de los punteros. A los 55 minutos, Christian Márquez abrió el marcador con un remate de volea en el área y a los 83, Alejandro Villalva sacó un tremendo remate y clavó la pelota en el ángulo del portero Juan Molina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias