Actualizado hace: 939 días 18 horas 30 minutos
Fútbol
Alejados del gol

Las dos máximas estrellas de la Liga de España no se han podido estrenar con goles en esta temporada.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

Lionel Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, han jugado las dos primeras fechas y ninguno de ellos ha sido capaz de perforar la red contraria.

Esta es la peor, por ahora, presentación de los dos cracks indiscutibles de la Liga. Para el Madrid, de Benítez, le dio igual quedarse a cero en su estreno de Gijón o marcarle cinco goles al Betis en el Bernabéu, porque Cristiano fue apenas un secundario alejado de la brillantez para no anotar.
Lo mismo que Messi. 
“La Pulga” incluso falló un penalti en Bilbao en la primera jornada, que salvó un golazo de Suárez a centro de Jordi Alba. Y en la segunda, la prestancia de Messi fue también más que discreta.
Preparación. A Ronaldo no le resulta tan extraño comenzar la Liga con la puntería averiada. Es su séptima temporada en España y es la cuarta en que no marca en las dos jornadas iniciales. Ya le ocurrió en las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2013-14.
Por su parte, el mejor inicio de Messi en estos años de competencia con el portugués fue en la temporada 2012-13. Si CR7 no fue capaz de marcar, el argentino sumó dos goles en cada encuentro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias