Actualizado hace: 940 días 19 horas 5 minutos
Manta
Muere ahogada en la playa La Tiñosa

Una menor de 12 años se ahogó en la playa La Tiñosa, en Manta, cuando se bañaba con varios miembros de su familia, informó la Policía.

Domingo 30 Agosto 2015 | 11:44

La institución policial dio a conocer que este  hecho ocurrió ayer a las 13h45, pero los paramédicos comprobaron la muerte cuando la menor era llevada en un patrullero hacia el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

La niña fue identificada por la Policía como María José Vera Lucas. 
Según el informe policial, la menor fue arrastrada por una ola, pero fue rescatada varios minutos después por un pariente.
Algunos testigos informaron que esperaban una ambulancia, pero como apareció un patrullero con varios policías, fue embarcada en la camioneta para trasladarla al área de Emergencia del hospital de Manta.
Los agentes señalaron que cuando el carro pasaba por el sector conocido como Las Curvas de San Mateo, se encontraron con los paramédicos bomberiles, quienes sacaron sus equipos de la ambulancia y al tomarle el pulso a la menor comprobaron que había muerto.
Después de esto llamaron a los agentes de la Unidad de Criminalística para que realizaran el levantamiento del cadáver por disposición de un representante de la Fiscalía de Manta
Los policías tomaron fotografías y luego de levantar un informe de lo ocurrido trasladaron el cuerpo en el carro de Medicina Legal hacia el Instituto Forense para la autopsia.
La Policía informó que el cadáver de la menor recibe velación en la calle 323 y avenida 212, de la parroquia Eloy Alfaro.
Los familiares evitaron revelar detalles. 
En este año tres personas han muerto ahogadas en las playas de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias