Actualizado hace: 940 días 5 horas 34 minutos
DESDE LA CANCHA / POR: CARLOS NUÑEZ COMENTARISTA
¡MÍSTER PEDRO!

Pedro es un nombre que viene cargado de mucha historia en la humanidad, principalmente en el cristianismo.

Domingo 30 Agosto 2015 | 04:00

En el fútbol moderno este nombre revolucionó esta última semana tanto el mercado de pases, como el inicio de las ligas europeas.
Pedro, el canario del FC Barcelona, pasó en 72 horas a ser la máxima contratación del Chelsea de Londres a tener un debut casi como el de Maradona, según palabras de Jose Mourinho, su nuevo DT.
Con una asistencia y un magistral gol dejó claro que Pedro tiene más que herramientas para revolucionar el fútbol inglés con su fútbol explosivo y dinámico . Increíblemente en tan solo 3 días se bajó del avión y firmó un arranque espectacular donde a más de un jugador le ha costado tiempo adaptarse, lo que dice mucho de la calidad de Pedro y sus condiciones físicas y técnicas.
Estamos claros que Pedro no tenía mucho espacio en el FC Barcelona y quería jugar muchos más minutos. Al Chelsea le cae de maravillas este jugador porque en conjunto con Edén Hazard, William y Diego Costa formarán un cuarteto que hará temblar a más de uno en la competitiva Premier League.
El gran perdedor de este fichaje fue Louis Van Gaal, que se quedó con las ganas de poder contratarlo para el Manchester United.
Pedro,  el de nombre milenario, hará su propia historia fuera del fútbol español y será uno de los pocos que triunfará en una Liga de Inglaterra muy competitiva, donde a muchos españoles les ha ido bastante bien como al Chino Silva, Cesc Fábregas , Xabi Alonso, entre otros...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias