Actualizado hace: 940 días 10 horas 9 minutos
Televisión
¿Qué hay detrás de ‘La Voz’ ecuador?

En la televisión se anuncia su estreno ‘muy pronto’ y en las redes sociales aumenta la expectativa por conocer más.

Domingo 30 Agosto 2015 | 04:00

La producción del reality ‘La Voz Ecuador’ ha definido ya algunos aspectos.

Según destaca el micrositio web del programa, que se emitirá por la señal de Teleamazonas, el público será parte muy importantes dentro del show, pues además de alentar a su participante favorito podrá apoyarlo mediante mensajes de texto en una etapa del programa.
ANIMADORES. Los presentadores del programa tienen experiencia en esta actividad.
Conocida como una de las mujeres más hermosas del universo, Constanza Báez no siempre tuvo esa impecable imagen, según cuenta ella misma. Cuando tenía 11 años ya tenía su estatura actual, 1,74 cm, usaba brackets, tenía acné y por eso le decían cara de pizza. “No era muy vanidosa. Era medio machona, me gustaba jugar fútbol en el recreo …”, dice la ex Miss Ecuador. 
Esto cambió 4 años más tarde; a sus 15, Báez se inició en los certámenes de belleza. Fue La Nereyda de la Escuela Superior Naval. A sus 21 se consagró como la mujer más bella de Ecuador. En Miss Universo obtuvo el segundo lugar, el puesto más destacado que ha tenido el país en ese concurso.
Carlos Luis Andrade confiesa que subir de peso le pasó factura. Él llegó a pesar 170 libras, aproximadamente. Esa condición mermó su autoestima y lo mantuvo alejado de la pantalla.
El autor de ‘Memorias de un gordo’ cuenta que ya no hacía nada en televisión, no lo llamaban para trabajar en eventos, ni con marcas. 
LO SUPERÓ. Su autoestima bajó, no se preocupaba por su imagen, se ponía ropa súper ancha… “Eso me llevó a un bache, me desmotivó mucho como persona. Toqué fondo y dije tengo que cambiar”, comenta Andrade.
Pero esto no es lo único que se debe conocer. La icónica silla que usarán los entrenadores, aunque respeta los estándares internacionales, fue hecha por manos ecuatorianas. Los encargados de construirlas fueron los integrantes de la empresa Robitz. 
‘Manos’ hechas con manos ecuatorianas
Las manos que sostienen el micrófono y son el logo oficial del programa tampoco podían faltar. Para hacer esta parte de la escenografía, trabajaron los miembros de EventArt, empresa ecuatoriana dedicada a la elaboración de elementos de decoración y escenografías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias