Actualizado hace: 941 días 1 hora 38 minutos
NEGOCIOS.
Emprendedores invitan a creer en portoviejo

Cuatro jóvenes decidieron juntar su talento con las tijeras y montar una peluquería en la capital manabita.Cuatro jóvenes decidieron juntar su talento con las tijeras y montar una peluquería en la capital manabita.

Sábado 29 Agosto 2015 | 04:00

 Se trata de “Barber shop La sociedad del dinero” que crearon Christian Romero, Alexander Ávila, Irving Cantos y Luis Macías, y que abrió hace pocos días en un local en la calle Francisco de Paula Moreira entre Chile y Ricaurte.

“Es difícil, pero con algo de dinero y ganas se puede, lo importante es creer en la ciudad”, señaló Christian Romero, quien dijo que aunque han empezado con poco esperan crecer con el apoyo de los portovejenses.
Mariscos. Verónica Mendoza y Jorge Bello son dos socios que han apostado por el negocio de los mariscos. Ellos han abierto “Mi punto Flipper Puerto Real”, un local que vende una amplia variedad de mariscos empaquetados y que también ofrece piqueos preparados con todos los productos del mar.
Mendoza, exconcejal del Portoviejo, señaló que han creído en la ciudad y demuestran cómo se puede hacer una inversión que fomente el empleo y el desarrollo de la capital de Manabí.
“Aquí van a encontrar el mejor servicio y producto a un precio muy cómodo”, señaló Mendoza  respecto de su local ubicado en el sector contiguo al puente Puerto Real, en el lado de las villas de la 15 de Abril frente a una cancha del sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias