Actualizado hace: 942 días 5 minutos
Fútbol
El técnico Carlos Sevilla regresa al Deportivo Quito

Carlos Sevilla vuelve a la dirección técnica del Deportivo Quito, tras las salidas del uruguayo Tabaré Silva, en mayo pasado, y del ecuatoriano Paul Vélez, la semana pasada, por la crisis económica que afecta al club y por los malos resultados, respectivamente.

Viernes 28 Agosto 2015 | 14:57

"Vengo con la predisposición de trabajar de la mejor manera para que el Deportivo Quito tenga los mejores resultados", señaló Sevilla tras la firma del contrato con los directivos del club.

Sevilla renunció a la dirección técnica de Olmedo, de la primera división B de Ecuador, para retornar al equipo en el que se consagró como futbolista y luego como director técnico.

Deportivo Quito esta décimo entre doce clubes de la primera división de Ecuador, con siete partidos jugados, uno ganado, dos empatados y cuatro perdidos. Marcó cuatro goles y recibió doce.

Sevilla debutará el próximo domingo en la visita de Deportivo Quito al guayaquileño Barcelona, que también saldrá con la urgencia de ganar tras tres derrotas consecutivas, que lo ubican en el séptimo puesto, con 10 puntos. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias