Actualizado hace: 941 días 2 horas 40 minutos
Portoviejo.
Chocó cuando iba a recoger a su hija

Jorge Rodríguez Pinargote, de 36 años, resultó herido al sufrir un choque en su motocicleta contra un carro, dio a conocer la Policía.

Viernes 28 Agosto 2015 | 04:00

Los familiares de la víctima manifestaron que Rodríguez iba en su motocicleta a recoger a su hija para llevarla al colegio, pero en el trayecto fue impactado por otro vehículo que transitaba por el lugar.
Producto del choque, Rodríguez cayó sobre el asfalto y fue auxiliado por los paramédicos del ECU-911, quienes lo trasladaron hasta la sala de Emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que reciba atención médica.
Mientras, el supuesto chofer del vehículo involucrado en el accidente de tránsito fue detenido por los elementos de la Policía de Tránsito, informaron los familiares del herido.
Este dato no fue confirmado por la Policía.
Además se conoció que retuvieron a los dos vehículos accidentados.
Los médicos en la casa de salud indicaron que el herido tiene un trauma craneoencefálico y laceraciones en el cuerpo.
También señalaron que le iban a realizar una tomografía para verificar la magnitud del golpe que recibió en la cabeza y una radiografía para descartar una posible fractura en el brazo derecho.
Los familiares de Rodríguez informaron a El Diario que van a seguir una acción legal en contra del presunto causante del accidente para que responda por el hecho. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias