Actualizado hace: 940 días 15 horas 30 minutos
Logro
Adele redujo 68 libras: "Nunca quise parecerme a las modelos"

No más gaseosas, carnes, dulces ni alimentos procesados. Esa fue la decisión que tomó para poder bajar 68 libras.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

 Así es, la cantante Adele, la británica que es un éxito con sus canciones, ha revelado por fin el secreto con el que puso fin a su sobrepeso, el fantasma que la atormentaba desde el 2008, cuando llegó la fama a su vida y se burlaban de ella. La revista People ha sido la encargada de dar la exclusiva, mientras el público que la sigue está a la espera de ser sorprendido con una nueva producción.

Lo que dijo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, señaló la intérprete de 27 años del éxito mundial ‘Don’t You Remember’.

Dichas declaraciones iniciales de Adele se fijan en la idea de que no quiere que piensen que desea tener el cuerpo de una top model “ni llegar a ello”.
Su dieta. Adele además reveló los hábitos alimenticios que abandonó y su sacrificio para no sufrir problemas cardiovasculares a futuro.
“Gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados como snacks y panificados quedaron ya en el pasado, era adicta a ellos”, dijo.
Además la cantante dejó de fumar y cortó con el sedentarismo. “El nuevo aliado que me acompaña todos los días es una dieta vegana con grandes cantidades de verduras, frutas, lácteos, legumbres y frutas secas”, señaló.
Y añadió que con su cambio alimenticio “comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física, emocional  y  anímicamente”.
Ahora tras estas declaraciones sólo falta esperar el disco tan esperado de Adele, una de las producciones catalogadas como las más esperadas del 2015 y que lanzará a finales de este año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias