Actualizado hace: 939 días 17 horas 40 minutos
Manta
La Procuraduría tiene la última palabra sobre el Mall del Pacífico

El futuro del Mall del Pacífico dependería de una segunda respuesta que emita la Procuraduría General del Estado al Concejo Municipal. “Si la Procuraduría señala que el terreno público donde actualmente se construye el centro comercial no debía permutarse con el Complejo Deportivo Tohallí, el municipio tendría que revocar esa permuta y con ello paralizar la construcción”, indicó el vicealcalde Eduardo Velásquez.

Viernes 14 Agosto 2015 | 04:00

Agregó que una permuta es el intercambio de una cosa por otra y bajo esta figura la administración pasada entregó el solar donde se levanta la obra a cambio de que la empresa InmoCostazul, promotora del mall, entregue un complejo deportivo a la ciudad. Indicó que un informe de Contraloría determinó que en esta permuta existió un perjuicio a la ciudad de más de tres millones de dólares porque supuestamente el terreno público costaba más de lo que se invirtió en el complejo. 
Jhonny Mera, concejal, rechazó la intención de anular la permuta y con ello paralizar la obra. Dijo que esto no es competencia del Concejo, sino de los organismos de control.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias