Actualizado hace: 939 días 17 horas 9 minutos
Sucre
Iba a rezar pero un carro la mató

Cuatro personas que iban a un velorio fueron atropelladas por un carro. Una mujer murió en el accidente, informó la Policía.

Jueves 13 Agosto 2015 | 04:00

 El deseo de rezarle al Niño Caracol se convirtió para los moradores de la comunidad Las Coronas, a unos 20 kilómetros de Bahía de Caráquez, en una tragedia, cuando un vehículo arremetió contra 4 personas.

El lamentable suceso, que enluta a toda una familia, se dio la noche del martes, alrededor de las 19h30.
Los habitantes indicaron que una familia del lugar había invitado a la mayoría de los moradores de la comunidad a participar de un velorio en honor del Niño Caracol.
Con sus mejores trajes, las personas del sector se aprestaban a asistir al velorio para rezar, encontrarse con sus amigos y disfrutar de la comida que se ofrece en esta actividad.
En medio de esto, un carro marca Chevrolet, sin placa, acabó con la vida de una vecina de la comunidad y dejó a otras tres con heridas.
Versión. José González Ureta, quien era el anfitrión del velorio, mencionó que la gente estaba llegando al lugar. Uno de los invitados, del que se conoce el nombre, transportaba a varias personas en su moto, por lo que hizo tres viajes.
Mientras el hombre recogía a los demás, los que habían llegado esperaban en la vía, señaló González.
Agregó que cuando el motociclista llegó con su último viaje, un carro que circulaba a gran velocidad impactó a la motocicleta.
El impacto impulsó a Mercy Aidé Flores Bermeo, de 42 años, por varios metros. Otras tres personas también fueron atropelladas.
González explicó que el chofer trató de recuperar el control del vehículo, pero se detuvo unos metros más adelante.
“Del carro salieron 4 sujetos y se dieron a la fuga, pero agarramos a uno de ellos para que no se fuera, porque un carro que pasaba por el sector estaba deteniéndose para llevarlo”, expresó González.
El morador indicó que los heridos fueron trasladados hasta una casa asistencial de Rocafuerte y que fue la Policía la encargada del procedimiento porque la población estaba indignada y algunos vecinos proponían quemar el carro.
En el informe policial se indicó que en el camino al hospital falleció Mercy Flores Bermeo.
La Policía confirmó que entre los heridos están Liuvita del Rocío Reyes Delgado, de 42 años, quien está internada en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo.
Según los médicos, su estado de salud es grave.
Otro de los heridos es un adolescente, señala el informe de los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias