Actualizado hace: 940 días 21 horas 13 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Puerto Limón: Moradores festejarán 31 años de parroquialización

Los habitantes de Puerto Limón esperan con ansias que la ampliación de la vía que conduce a la parroquia termine en la brevedad posible.

Miércoles 12 Agosto 2015 | 14:03

Ellos se han visto obligados a tomar la ruta del Anillo Vial Rural y trasladarse hasta la parroquia Luz de América, ubicada en el kilómetro 23 de la vía a Quevedo, para llegar a Santo Domingo.

“La obra se está demorando mucho, la carretera está intransitable y por eso la gente opta por ir por el Anillo Vial Rural”, indicó María Fernanda López, comerciante. 
Los trabajos están a cargo de la Prefectura, a través de la constructora Suárez & Salas.
El pasado mes de julio el Gobierno Provincial informó que la obra, cuyo plazo es de 450 días, había alcanzado el 30% de su ejecución.
La ampliación y asfaltado de la vía a Puerto Limón fue contratada el 18 de diciembre del 2014, por un monto de 5 millones 811 mil dólares. 
Los 21.64 kilómetros de carretera pasarán de doble tratamiento a carpeta asfáltica con un espesor de dos pulgadas sobre los 7.20 de ancho y poseerá señalización vertical y horizontal.
Quienes habitan en Puerto Limón se aprestan a celebrar 31 años de parroquialización con grandes eventos, que inician este sábado y concluyen el 6 de septiembre.
Julio Castro, quien vende granizados en la parroquia, pide a la Policía que haya más control en horarios de entrada y salida en los establecimientos educativos. Dijo que se debería poner más atención al exceso de velocidad con el que circulan algunas motocicletas en la zona.
Otra vecina, solicita la ubicación de más semáforos. 
“Los domingos (día de feria) es un caos”, indicó Elena Giler. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias