Actualizado hace: 939 días 1 hora 21 minutos
Pronta atención a la parroquia crucita
Pronta atención a la parroquia crucita
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Sábado 08 Agosto 2015 | 04:00

Con la culminación de la carretera a la parroquia Crucita, cantón Portoviejo, se han multiplicado las opciones para que las conexiones con este hermoso sector de la Costa ecuatoriana se faciliten, incrementando su relación con el resto del país.

 Después de cerca de ocho años esperando una vía que les permita salir del ostracismo en que se encontraban, los crucitenses ahora se sienten más y mejor comunicados, esperanzados al crecimiento de tan laborioso sector turístico y pesquero.

Sin embargo, el progreso debe tener la comparecencia de los servicios indispensables, tales como son los de energía eléctrica, agua potable y canalización de aguas lluvias y servidas, indispensables para una mejor convivencia y seguridad salubrista.
Y es en estos factores del desarrollo en los que se tiene que trabajar para captar el mayor interés de inversionistas privados, de interesados en hacer su vida en playas, lugares cercanos o frente al mar; o por simple deseos de “turistear”, especialmente porque los visitantes constituyen un rol vital para la economía zonal.
Por eso la preocupación de los vecinos de Crucita “La Bella” cuando los servicios indicados fallan, como ha sucedido con el agua en esta semana. 
Nos unimos a la preocupación existente, esperando que sus necesidades tengan las soluciones que generen satisfacciones de manera permanente.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias