Actualizado hace: 940 días 19 horas 39 minutos
Miss World Ecuador 2015
Camila Marañón: “Siempre me proyecté como la ganadora”

La corona del Miss World Ecuador sigue en Manabí. La chonense Camila Marañón ganó.

Lunes 03 Agosto 2015 | 07:00

“Cuando dijeron mi nombre, me persigné y me encomendé a Dios. Estaba nerviosa, respiraba profundo y solo miraba la corona y decía va a ser mía”, así describe Camila Marañón, Miss World Ecuador 2015, el momento cuando fue nombrada entre las cinco finalistas del certamen.

El concurso Miss World Ecuador 2015 se llevó a cabo el sábado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
La chonense de 20 años afirma que el haber recibido la corona de manos  de la manabita Virginia Limongi, Miss World 2014, fue un logro gigante. “Es maravilloso haber alcanzado este logro para Manabí y sobre todo que la corona se siga manteniendo en casa”, destaca Marañón.
Más. Camila asegura además que desde el primer día que llegó a la preparación del certamen tuvo fe, fuerza y seguridad, “todos los días me proyecté como la ganadora, tratando de sobresalir y llevarme el cariño de todas las personas”. 
La Miss World Ecuador 2015 manifiesta que las cintas alcanzadas signfican todo el desempeño y esfuerzo que tuvo en el evento.
La belleza manabita agrega que este triunfo se lo dedica a Dios, a sus padres, hermanas, enamorado y a cada persona que le enviaba mensajes de apoyo.
Ahora se viene una preparación ardua. Camila menciona que dejará por el tiempo que sea necesario sus estudios. 
“Mis principales proyectos ahora son prepararme para representar al país en China, el próximo 16 de diciembre. Recibiré asesoría de pasarela, dicción, maquillaje y otros aspectos”, comenta Marañón. 
Las finalistas del certamen fueron: Lisette Guillén, cuarta finalista; Priscila Naranjo, tercera finalista y segundo lugar Danzas del Mundo (traje típico) con 2.700 likes en la página del evento; María Vanessa Kattán, segunda finalista, y Cristina Vintimilla, primera finalista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias