Actualizado hace: 939 días 23 horas 4 minutos
Crónica Roja
Un muerto y cinco heridos deja accidente en la vía El Carmen-Pedernales

Un joven de 15 años muerto y otras cinco personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el sector Estero Ancho, kilómetro 49 de la vía El Carmen-Pedernales.

Domingo 02 Agosto 2015 | 10:39

El hecho se dio cerca de las 20h30, cuando una familia y sus vecinos se dirigían a una fiesta en una camioneta, la cual se volcó.

La víctima mortal fue identificada como David Javier Álava Álava, de 15 años.

HECHOS. La información que los testigos dieron a la policía es que un furgón invadió el carril contrario y originó que la camioneta Toyota, en la que el grupo de personas viajaba, se volcara en medio de la vía.
El pesado vehículo siguió su recorrido, mientras que los viajeros que iban en el balde de la camioneta quedaron tendidos en el pavimento.
Álava murió en el lugar de los hechos. El hermano del fallecido, Rodolfo (18), y sus padres Betty (34) y Hólger  Álava (44) resultaron heridos, al igual que Gustavo Zambrano Cachingre (60) y Jimmy Palma (23).
El último de los heridos fue trasladado al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, antes la gravedad de sus lesiones en la cabeza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias