Actualizado hace: 940 días 23 horas 56 minutos
Portoviejo
Celebran a Virgen de Los Ángeles

Los Ángeles de Colón cierra hoy con broche de oro sus fiestas patronales con una procesión religiosa que se hará a las 18h30.

Domingo 02 Agosto 2015 | 04:00

Así lo mencionó Junior García Sornoza, presidente del Consejo Barrial, quien añadió que a esta última actividad asisten cerca de cinco mil personas.
Y no solo llegan devotos de los sitios aledaños, sino que también de otras provincias y hasta de países a los cuales la virgen de Los Ángeles les ha hecho algún milagro. 
Walter Briones, habitante del lugar, comentó que por ejemplo una persona oriunda de Los Ríos que cada año regresa por esas fechas a la comunidad y le dará una serenata a la Virgen de Los Ángeles.
También visitantes de países como Venezuela disfrutan de estas festividades religiosas.
ACTIVIDAD. Las festividades iniciaron desde el 24 de julio con la primera noche de novena. 
El día siguiente se realizó la elección de reina y noche a noche se desarrollaron diferentes eventos como verbenas culturales, presentación de la orquesta del Gobierno Provincial de Manabí, y la presentación de la banda de la Policía.
Ayer se desarrollaron cinco bailes a los cuales asistieron personas de todos lados.
El comercio se ha activado en la zona. Vendedores de dulces, comida y juegos mecánicos ponen “olor” a fiesta Los Ángeles.
PEDIDO. Tanto el presidente del Consejo Barrial como el habitante Walter Briones concuerdan en que la comunidad necesita la intervención de las autoridades para tener alcantarillado sanitario y fluvial. García agregó que las vías secundarias del lugar no están asfaltadas por lo que se vuelven intransitables cuando llueve.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias