Actualizado hace: 940 días 8 horas 30 minutos
Venezuela
Tragedia en un saqueo a tienda

27 personas detenidas y un muerto es el saldo que dejó el saqueo de un comercio de alimentos en la ciudad de San Félix.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

 Según el gobernador del estado venezolano de Bolívar (sureste), el oficialista Francisco Rangel, todo está “normalizado”.

”Los cuerpos de inteligencia están trabajando, vamos a ir al fondo de este vil asesinato (que) nada más (busca) generar conmoción en el país”, dijo Rangel en una entrevista con el canal 
privado Globovisión, en la que no dio detalles de los hechos.
Según el gobernador, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, lo llamó preocupado por la situación de saqueo en San Félix. 
Tras asegurar que ya “todo está normalizado”, señaló: “mañana (hoy) vamos a multiplicar la cantidad de alimentos que vamos a tener en todos estos sectores con la seguridad debida, por supuesto”. 
Sin embargo, el diario local de Bolívar Correo del Caroní informó de que un grupo de personas saqueó el depósito del supermercado Uniferia, donde se presumía que se encontraban almacenados productos como leche, pañales, café, arroz, harina, entre otros artículos que escasean en el país.
Además, el medio señaló que la persona fallecida era un hombre de 21 años que murió tras recibir un tiro en el pecho, cuyo origen se desconoce.
>críticas. El asesinato generó la reacción de voceros opositores, entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, que responsabiliza al Gobierno de Maduro de ser “indiferente” ante la crisis de escasez, desabastecimiento y la violencia que experimenta el país.
La exdiputada María Corina Machado señaló que lo ocurrido es una “evidencia de la crisis humanitaria en Venezuela”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias