Actualizado hace: 940 días 12 horas 5 minutos
Sumbawa 2015
Desafían las olas

El balneario Punta Bellaca de Leonidas Plaza será sede de la realización del Circuito Provincial de Surf ‘Sumbawa 2015’.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

 Este evento es organizado por la Asociación de Surf de Manabí (ASM) y el Murciélago Surf Club, con el aporte del GAD Municipal de Sucre. 

Este circuito consta de 5 válidas, y la primera competencia se desarrollará hoy desde las 08h00 en la playa La Bellaca del cantón Sucre.
En la cita participarán deportistas que representarán a las Ligas Deportivas Cantonales de Pedernales, Jama, San Vicente, Sucre, Manta y Puerto López. Cada delegación está conformada por 12 deportistas, divididos en las categorías sub 12, sub 14 y sub 18, tabla y bodyboard, varones y damas.
Evento. Paúl Macías, gerente técnico de la ASM, manifestó que el certamen iniciará con una charla técnica para los competidores e instructores. “La charla se dará a las 07h30, para empezar las competencias a las 08h00. El primer ‘heat’ en competir será el de la categoría sub- 18 bodyboard”, indicó.
Las otras válidas se darán en Las Tunas de Puerto López, San Lorenzo-Manta, Briceño de San Vicente y San José de Montecristi, dijo Fabricio Vera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias