Actualizado hace: 939 días 6 horas 47 minutos
Sociedad
Para que te lances sin paracaídas

Las mujeres no son difíciles y complicadas como crees. Cuando le gustas, es tan evidente que el más inexperto se da cuenta.

Viernes 31 Julio 2015 | 03:00

Podremos acotar que no sólo hablan las palabras, también lo hacen los gestos, miradas y expresiones.

Jesús Rosas, experto en lenguaje corporal y persuasión del portal lenguajecorporal.org, indica que hay señales que la mujer hace cuando tiene cerca a ese hombre especial. 
COINCIDENCIAS. En la atracción no hay ‘coincidencias’. Así que quítate de la cabeza que esa chica aparece ‘casualmente’ siempre donde estás.
MIRADA. Esta es una de las señales más fuertes. Si su mirada se desvía hacia tu boca (tanto si estás hablando como si no), puedes asegurar que le atraes.
POSTURA. Cuando la mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, no hay pasión. Si están ligeramente abiertas o jugando con los tobillos, está nerviosa.
Cabello. Aunque las mujeres suelen estar siempre acomodándose el cabello, hay veces que sólo lo hacen para atraer a los hombres. Para muchos esto resulta sexy.
SONRISA. Cuando una mujer se ríe sin reparos es porque disfruta de la compañía de quien está a su lado. De la misma forma lo hará tras una pantalla de celular si le escribes.
AMISTADES. Ella querrá tener cerca a tus amigos hasta en las redes sociales, es que saben que es importante tejer lazos de amistad con quienes tú aprecias y te aprecian. 
SABE DE TÍ. Te agrega en todas las redes sociales y le da ‘like’ a tus fotos. Conoce mucho de ti gracias a la información que proporcionas y busca cualquier excusa para escribirte.
PIERNAS. Cruzar las piernas puede parecer un gesto normal, pero cuando se trata de conquistar cobra otro sentido. Se trataría de una posición intentando seducir a quien está a su lado.
NO SE INTIMIDA. No le importa que te acerques a ella. Hazlo en el momento oportuno, sin prisas. Si lo intentas y hace un gesto hacia atrás, es mala señal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias