Actualizado hace: 940 días 19 horas 33 minutos
El Carmen.
La Policía detiene a seis hombres por supuesto robo de pescado

Seis hombres acusados de un presunto robo fueron capturados en los alrededores de una gasolinera ubicada en la entrada a El Carmen, en la vía a Pedernales, informó la Policía.

Jueves 30 Julio 2015 | 04:00

La institución del orden dio a conocer que un ciudadano les informó que se dedica a la venta de pescado y que transportaba su producto desde Manta hacia Santo Domingo, pero al llegar a su destino se percató que existía un faltante y presumía que estaba siendo víctima de robo, por lo que decidió denunciar el caso para que se iniciara una investigación.
El perjudicado aseguró que en uno de los viajes hizo un seguimiento a las personas que lo ayudaban en el transporte del pescado y se percató que en los alrededores de la gasolinera se estaba haciendo del desembarque de parte de la carga, por lo que dio aviso a la Policía, que los capturó para investigarlos. 
La Policía detalló que los aprehendidos por el supuesto robo de los pescados son Joffre M., Jonathan C., José P., Diego C., Milton R. y Julio G., quienes fueron llevados a una audiencia de flagrancia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias