Actualizado hace: 940 días 5 horas 6 minutos
Portoviejo
Fabián vive en incertidumbre

El lunes Fabián Villamar decidió no trabajar y llegar hasta el Municipio de Portoviejo con la intención de solucionar su caso.

Jueves 30 Julio 2015 | 04:00

Él habita en la ciudadela Los Tamarindos, justo por donde pasarán los accesos del nuevo puente Las Orquídeas que construyó el Gobierno Provincial de Manabí.

Villamar sabe que pronto su casa será demolida para dar paso a los vehículos y está preocupado, pues dijo que no tiene otra vivienda, vive solo y tiene 49 por ciento de discapacidad física, lo cual le dificulta caminar. Aún así, con esa limitación, recorrió varios departamentos municipales, pero nadie le pudo explicar sobre su caso. Dijo que llegó motivado por vecinos que le decían que ese organismo era el encargado de regular su caso.

Mario Ramos, expresidente de la ciudadela Las Orquídeas y quien gestionó el puente ante el GPM, dijo que era increíble que una obra tan importante no se pueda utilizar porque no se da solución  a un problema social.
En el departamento de Servicios Sociales del municipio su director, Mauro Hidalgo, dijo que por ese departamento no ha llegado el caso y desconoce la situación.
En el departamento de Planificación su directora, Judith Guerra, también desconocía del tema. Recordó que la obra del puente está a cargo del GPM.
Hernán Chávez, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Manabí, ayer dijo que hace una semana el caso pasó al departamento jurídico y espera una respuesta profesional para saber cómo actuar en este caso. Mencionó que luego la resolución será enviada al municipio, rector de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias