Actualizado hace: 941 días 2 horas 19 minutos
Serie A
Barcelona venció 2-1 a Liga de Loja, en Machala

En el estadio Nueve de Mayo de Machala, Barcelona ganó 2-1 a Liga de Loja, la noche de este miércoles.

Miércoles 29 Julio 2015 | 20:45

El partido correspondió a la tercera fecha de la segunda etapa de la serie A, del Campeonato Nacional.

Cuando se jugaban los primeros minutos y el partido no estaba a favor de ni uno de los equipos, el cuadro lojano sorprende a los "canarios" con una marcación. Diego Doldan fue el encargado de anotar con un cabezazo en el minuto 10.

Con el transcurso del tiempo, Barcelona dominó el partido, logrando empatar el marcador en el minuto 32, con gol de Gabriel Marques, quien aprovechó una desconcentración en la zaga lojana. 

Minutos antes del empate, Liga de Loja se quedó con diez hombres en la cancha por la expulsión de Byron Calva. El primer tiempo culminó con el marcador igual (1-1).

En el tiempo complementario de juego, Barcelona creó varios jugadas de peligro que no fueron concretadas.  

Al minuto 80, Ely Esterilla anotó el segundo gol, en una posición dudosa. Los jugadores de la "Garra del Oso" reclamaron offside.

Minutos después del segundo gol de "los canarios", el jugador Julio Ayoví (Liga de Loja) fue expulsado de la cancha al acumular dos tarjetas amarillas. En total, cuatro jugadores del conjunto lojano fueron expulsados.

Con este resultado, Barcelona alcanza 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Liga de Loja se queda con una unidad.

ALINEACIÓN.

LIGA DE LOJA: Cabezas Danny Cruzelio, Ayoví Julio, Calva Byron Esteban, Gómez Armando Francisco, Velásquez Oscar, Caffa Juan Pablo, Condo Dennys Albert,o Doldan Diego, Larrea Pedro, Naula Anderson, Alexander Orrué Ángel.

BARCELONA: Bangüera Máximo, Calderon Diego, Erreyes William Ricardo, Oyola Roosevelt, Perlaza José Luis, Marques Gabriel, Patta Henry Leonel, Pereira Hamilton Miguel, Vera Washington Wilfrido, Alemán Brahian, Wila Armando.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias