Actualizado hace: 940 días 5 horas 26 minutos
Jaramijó
Municipio condona deudas a contribuyentes por impuestos

El 28 de julio se cumple el plazo para que los contribuyentes que mantengan deudas por impuestos con el Municipio de Jaramijó se beneficien y sean perdonadas el 100% de intereses, multas y recargos.

Martes 07 Julio 2015 | 13:57

El alcalde Bawer Bailón Pico dijo que los contribuyentes sólo pagarán los tributos, tal como lo establece la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargo sobre tributos locales administrado por el Municipio de Jaramijó que está vigente.

Asimismo, los contribuyentes que paguen en su totalidad los tributos, desde el 29 de julio hasta el 9 de septiembre, tendrán condonados (perdonados) el 50% de intereses, multas y recargos; es decir pagarán el tributo más el 50% de intereses, multas y recargos.

“El descuento aplica a deudas tributarias de patente, 1,5 por mil a los activos totales, predios urbanos, permiso de funcionamiento y permiso ambiental, vencidas hasta el 31 de marzo del 2015”, así lo dio a conocer José Cevallos, Tesorero Municipal.

El alcalde de Jaramijó, Dr. Bawer Bailón Pico, invitó a los usuarios a cumplir con sus obligaciones tributarias a tiempo y acercarse a la tesorería municipal para beneficiarse de la ordenanza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias