Actualizado hace: 939 días 7 horas 31 minutos
Portoviejo
Preso por un presunto delito sexual

Una adolescente fue rescatada luego de que presuntamente sufriera un ataque sexual en un motel de Portoviejo, según informó la Policía.

Martes 07 Julio 2015 | 04:00

 Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) dieron a conocer que el suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo en un motel ubicado en la vía Portoviejo-Manta.

Uno de los uniformados indicó que, según la versión de la adolescente, ella tenía amistad con dos hombres, quienes la llamaron por teléfono para invitarla a salir.
Señaló que ella aceptó y la pasaron recogiendo por el lugar que habían acordado.
De acuerdo a esta versión, los dos hombres llevaron a la menor de edad al parque El Mamey, donde comieron, y luego fueron a pasear por la ciudad.
Después la llevaron a un motel, donde habrían cometido el delito sexual, según dijo la adolescente a los policías.
El Ministerio del Interior indicó que la Policía fue informada de esto el domingo, aproximadamente a las 03h15, pero cuando los uniformados llegaron al motel los supuestos agresores habían fugado por la parte superior de la puerta del garaje de la habitación. 
Los uniformados encontraron a la menor en la habitación y la trasladaron al hospital para la valoración médica. 
Captura. Los agentes de la Dinapen realizaron las investigaciones y ubicaron a uno de los sospechosos en un domicilio, informó la institución.
El inmueble fue allanado y en él detuvieron a José P. de 28 años, de nacionalidad colombiana, señaló el Ministerio del Interior.
La adolescente fue llevada a una casa de protección.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias