Actualizado hace: 939 días 10 horas 42 minutos
Argentina
Boca Juniors aguarda la presentación de Carlos Tevez

Boca Juniors regresó hoy a Argentina tras su gira por Estados Unidos y Costa Rica, y aguarda por la presentación oficial del delantero Carlos Tevez, de vacaciones tras disputar la Copa América de Chile con el seleccionado albiceleste.

Lunes 06 Julio 2015 | 12:00

Durante la gira, iniciada el 17 de junio, el plantel xeneize venció a Armada (4-2) y Strickers (3-0), de Estados Unidos, y a Deportivo Saprissa (1-0), de Costa Rica.

"Trabajamos mucho, los amistosos salieron bien y el grupo está contento, esperemos empezar con todo el campeonato", dijo el delantero Cristian Chávez a la prensa local.

Tevez iba a ser presentado hoy en la Bombonera, pero el club decidió darle unos días de descanso tras la derrota sufrida por el seleccionado argentino en la final de la Copa América disputada en Chile.

"La llegada de 'Carlitos' (Tevez) es importante. Sabemos lo que significa para el club y sabemos que dará todo por esta camiseta. Jugar con Carlos sería muy lindo, compartir la cancha con él sería un sueño", agregó Chávez.

El primer entrenamiento del Boca Juniors luego de la gira será mañana 7 de julio por la tarde, con la presencia del defensor central Fernando Tobio, la otra reciente incorporación del equipo.

Boca Juniors, escolta a un punto del líder San Lorenzo, visitará a Sarmiento de Junín el domingo próximo en la decimosexta fecha del campeonato local. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias