Actualizado hace: 942 días 5 horas 42 minutos
El Carmen
Fallece tras sufrir caída

La noche del sábado, Margarita Bermeo llegó de viaje y al ingresar a su casa se llevó la desagradable sorpresa de hallar a su marido muerto.

Lunes 06 Julio 2015 | 04:00

 Allegados a Luis Armando López Villacrez, de 64 años, indicaron que a eso de las 21h00 llegó a la casa, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de El Carmen, luego de haber estado con amistades en otro lugar.

 
>graves lesiones. Los conocidos indicaron que la habitación de López Villacrez está ubicada en el segundo piso de su casa.
Sin embargo, el hombre no se acostó a descansar, sino que prefirió  seguir subiendo una angosta escalera para llegar a la terraza, en el tercer piso del inmueble.
En esas circunstancias aparentemente perdió el equilibrio y cayó hacia atrás con tanta fuerza que hasta los vecinos escucharon el golpe, sin imaginarse lo que había ocurrido, refirieron allegados. 
Producto de la caída, el hombre sufrió graves lesiones en la cabeza y cuello que le habrían causado la muerte en forma instantánea.  Una hora más tarde, cuando la mujer de Luis López llegó lo encontró tendido entre el piso y los primeros escalones.
Su primera reacción fue pedir auxilio a los vecinos y estos a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes solo pudieron comprobar el deceso. 
Los elementos policiales que también llegaron a la vivienda del ahora occiso trasladaron el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, para que se le practique la autopsia. 
 
>muy conocido. López Villacrez era oriundo de Ambato y llegó a El Carmen  en el nacimiento de este cantón, tiempo en el que se desempeñó como relojero. Actualmente Luis mantenía su pequeño taller en la vereda de las calles Víctor Astudillo y Eloy Alfaro. Sus conocidos lo llamaban ‘Chichigua’, por sus dotes para jugar billar, habiendo ganado torneos en varias ocasiones, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias