Actualizado hace: 939 días 10 horas 32 minutos
Polémica
La buscaban y por fin la encontraron

En el 2013 iniciaron los rumores de sus contactos con mafiosos, pero ella negó cualquier vínculo de este tipo ante la prensa.

Lunes 06 Julio 2015 | 04:00

Brunette Slobodanka Tosic, ex Miss Bosnia y modelo de Playboy, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica el portal de noticias bosnio klix.ba.

 
>los hechos. Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió el viernes que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio. 
La modelo podría ser condenada a 20 años de cárcel. A Tosic se le relaciona con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo. 
>la buscaban. A Slobodanka además se la acusa en particular de participar en el intento de asesinato en el año 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez, y también en prisión por el asesinato de un jefe policial. 
Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra Tosic después de que ella no compareciera ante el tribunal y se fugara de Bosnia en el 2014.
+ INFO
Su carrera en el mundo de la televisión
Tosic, de 29 años, fue Miss Bosnia, conejita modelo de Playboy y participó en varios realitys en Europa, entre ellos la versión serbia de ‘Supervivientes‘.
La exmodelo de Playboy vio su carrera envuelta en la polémica cuando se la incluyó en la lista de los 32 acusados por varios crímenes que comprenden, además de asesinatos, robos  y extorsiones.
La mujer también ha sido distinguida por su estilo al vestir. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias