Actualizado hace: 940 días 1 hora 19 minutos
Santo Domingo
Una descarga eléctrica le quita la vida

El hecho se suscitó aproximadamente a las 09h30 de ayer en la avenida Los Anturios, a una cuadra de la entrada principal de la cooperativa Montesdeoca, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

>El hecho. Informaron miembros de la Policía que Santos se encontraba trabajando en la colocación de unas ventanas de aluminio en una construcción, cuando recibió la descarga eléctrica que lo lanzó al piso, junto a una mesa de trabajo. 
Se desconocen las circunstancias en las que se suscitó el hecho, ya que al momento del accidente Santos se encontraba solo en el tercer piso de la construcción, manifestó la fuente. 
 
>Lo encontró tendido. Edison Ch. informó a la Policía que él se encontraba trabajando con Santos, pero que salió de la edificación hacia su taller para traer unas herramientas.
El hombre aseguró que cuando regresó a la construcción encontró a Roberto Santos tirado en el piso y sangrando, por lo que inmediatamente llamó al ECU-911 para solicitar una ambulancia para trasladar a su amigo hasta una casa de salud.
 
>No tenía signos vitales. Sin embargo, cuando llegó el paramédico del Sistema Integrado solo confirmó que Santos ya no tenía signos vitales. 
El hecho fue informado inmediatamente a la Policía. Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver, extraoficialmente se indicó que presentaba varias quemaduras que se localizaban en la espalda y los pies.
También tenía raspones en las manos y brazos, que presuntamente fueron ocasionados por la caída. El cuerpo de Roberto Santos fue trasladado a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde será sometido a la autopsia, examen legista que permitirá a los familiares de la víctima conocer con certeza detalles de su fallecimiento. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias