Actualizado hace: 939 días 16 horas 38 minutos
Hernán Vinces Vélez
En juzgados de EE.UU. se jura sobre la Biblia

Para que hayan aprobado y legalizado el matrimonio homosexual en todo su territorio, se considera que ya han abolido esta norma de juramento que lo hemos observado toda la vida; caso contrario estarían contradiciéndose ante todo principio humano y cristiano.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

La Biblia dice para estos casos lo siguiente: “Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable”.  (Levítico 18:22);  y en esta otra cita: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. (Levítico 20:13); y en el nuevo testamento dice: “¿No saben que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se engañen: no heredarán el reino de Dios los que tienen relación sexual prohibidas, no los que adoran a los ídolos, ni los adúlteros, ni los homosexuales de toda clase” (1° Corintios 6:9)
Si esta bola de nieve que se está formando en casi todo el mundo, para los creyentes que crían a sus hijos con las normas de Dios a través de la santa palabra que está en la Biblia, serían las futuras víctimas ante la sociedad porque automáticamente no estarían de acuerdo con esa clase de parecer. Y a los que se le llaman homofóbicos en la actualidad, en el futuro se las juzgarían a la inversa por lo que está  en  boga con el apoyo de ciertos países. Es verdad que Dios también nos da libre albedrío y que cada cual responda de sus actos al final de su existencia, entonces también podríamos torcer las leyes, asesinando, robando  y toda clase de hechos ilícitos y luchar para que se lo legalice por las necesidades de cada individuo, según su parecer justificado, pudiendo ser, alegando en defensa propia, por alimentación, etc. 
La verdad que estos señores del norte viven confundidos por creerse la solución del mundo, juran sobre la Biblia y hacen lo contrario; bendicen armas y tanques de guerra para venderlos a otros países y se eliminen entre los seres humanos, etc.
Lo demás se los dejo para los políticos y lo amplíen en sus mentes.
Al Tío Sam ciertos religiosos lo han mencionado como el anticristo, ¿será acaso que ya comienza a aflorar esa denominación?.... ¿O tal vez será que se acerca el fin del mundo?    
“Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón en la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo” (1º COR. 11:3). ¿Qué diríamos o qué pensaríamos sobre esta cita ante lo que se está dando en la actualidad? 
No estoy en contra de ninguna persona, estoy a favor de los designios de Dios. Y trato de invitar a la comunidad a meditar profundamente o estudiar la palabra de Dios y formarse un buen criterio para entender esta situación que se está dando en este mundo que nos toca convivir, y no olvidar que “el principio de la sabiduría es el temor de Dios”.  (Prov. 1:7). 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias