Actualizado hace: 941 días 1 hora 59 minutos
Portoviejo
Sepultan a baleado en El Guayabo

El cuerpo de Luis Carlos Sornoza Reinoso (26) recibe velación en el patio de su casa en el sitio La Guayaba, de la parroquia Picoazá.

Sábado 04 Julio 2015 | 04:00

 Fanny Reinoso, madre del occiso, manifestó que la autopsia realizada en el centro forense de Manta confirmó que la muerte de su hijo se debió a un disparo que recibió en la cabeza.

La madre detalló que debido a que se encuentra enferma y por el duro golpe que ha sido la muerte de su hijo, no ha podido acudir a la Fiscalía a realizar una denuncia formal del caso, pero espera hacerlo luego de reponerse y así acudir ante las autoridades.
DISCUSIÓN. Fanny Reinoso manifestó que el autor del crimen está identificado, por lo que necesita la ayuda de la Policía y la Fiscalía. 
Ella relató que el crimen ocurrió la madrugada del jueves en su casa en el sitio El Guayabo.
Según la mujer, aproximadamente a la 01h00 del jueves, mientras Luis Sornoza estaba durmiendo, a la vivienda llegó un conocido, quien lo hizo levantar y se pusieron a beber en la parte alta. Unas dos horas y media después ambos empezaron a discutir, por lo que llegaron a la agresión física, añadió.
“Él (conocido) le reclamaba por una cadena de plata que se había perdido, pero por tanto ‘trago’ que habían ingerido, quién sabe dónde la habría dejado botada. Esa fue la causa de la pelea”, comentó Fanny Reinoso.
En el enfrentamiento, quien llevó la peor parte fue Luis Sornoza, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que el presunto atacante huyó. 
La madre explicó que llamó a los organismos de rescate y en una ambulancia trasladaron al baleado hasta el hospital Verdi Cevallos, donde finalmente murió a causa de su grave herida.
“Hasta el momento no sabemos el paradero de la persona que realizó el disparo. No se ha aparecido por los lugares que frecuentaba. Esperamos la ayuda de las autoridades”, insistió la madre del occiso.
El cuerpo de Luis Sornoza llegó de la morgue a Portoviejo al medio día del jueves. El sepelio está previsto para esta tarde en Rocafuerte, según anunciaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias