Actualizado hace: 940 días 12 horas 9 minutos
Montecristi
Un muerto al chocar moto con tanquero

Ramón Loor se levantó temprano para llevar a su hija de cinco años a la escuela, pero se accidentaron y él murió en el hospital.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

 Loor y su hija viajaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un tanquero en la vía que une al sitio Las Lagunas con la

parroquia La Pila de Montecristi, según el reporte policial.
El accidente ocurrió ayer a las 07h30.
Los policías de la Subjefatura de Tránsito informaron que después del choque la moto se incendió.
Ramón Loor quedó atrapado con su vehículo debajo del tanquero y fue arrastrado más de diez metros. A las lesiones del accidente se sumaron las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo, manifestó Leonardo Rivera,  paramédico del Cuerpo de Bomberos de Montecristi.
El socorrista indicó que Loor tenía quemaduras en las piernas, glúteos y parte de su abdomen; además presentaba dos fracturas en la cabeza.
Tanto Loor como su hija quedaron heridos y fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde ayer a las 12h30 el corazón de Ramón dejó de latir, mientras que la niña lucha por sobrevivir.
El estado de salud de la pequeña es delicado. Tiene quemaduras en un pie, una fractura en la pierna y golpes en la espalda, según los médicos.
 
> AYUDA.  Un testigo manifestó que el accidente ocurrió cerca de su casa, y al ver que las llamas afectaban al motociclista, sacó agua de un aljibe y la lanzó al cuerpo de Ramón.
Otros testigos informaron que el cuerpo de la víctima quedó atrapado por más de 25 minutos entre los hierros de la moto y el tren delantero del tanquero.
José Loor, padre y abuelo de las víctimas, manifestó que su hijo vivía en el cantón Olmedo, pero llegó a residir a Las Lagunas porque trabajaba en una granja avícola.
El motociclista tenía 32 años de edad y era padre de dos niñas.
En una grúa, el tanquero y la motocicleta fueron trasladados a los patios de la Policía en el barrio Jocay. Los policías indicaron que el chofer del tanquero se dio a la fuga, pero antes de que llegaran los bomberos ayudó a apagar las llamas y sacar el cuerpo del motociclista.   
La niña herida está al cuidado de su madre.
En este año han muerto más de 20 personas por accidentes de tránsito en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias